Taller de deditos

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Taller de deditos
Foto: Alejandra Carbajal

Manos a la obra… ¡Literal! Y es que con el Taller de deditos, tú y tus pequeños tendrán que utilizar esa parte de su cuerpo para echar a volar la imaginación y contar una gran aventura. Lo mejor de esta actividad de fin de semana es que es gratis.

Seguro a tus hijos les gusta el teatro de marionetas para niños, pero esta vez ellos se convertirán en creadores gracias a la guía de Fermín Camacho. Él les dirá el paso a paso para fabricar títeres para dedos, posteriormente les contará una historia para que ellos creen otros personajes y, finalmente, junto con su tutor participen representando su propio relato.

La sesión se impartirá en el área de talleres infantiles y ahí mismo se proporcionarán los materiales necesarios, así que sólo debes preocuparte por llegar a tiempo –el cupo es limitado a 10 niños con su respectivo acompañante– y llevar ropa cómoda.

Fermín Camacho tiene una amplia experiencia como cuentacuentos, intérprete y tallerista para niños, ha presentado su trabajo en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil y en otros festivales culturales.

Taller de deditos estimulará la imaginación de tus pequeños, quienes podrán asistir si tienen entre cuatro y 12 años.

LiveReviews|0
1 person listening