Taller de fotoreportaje para niños

Niños, Educación (niños) Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Taller de fotoreportaje para niños
Foto: Cortesía Tallerines

En ocasiones los niños no se conforman con ver las diferentes disciplinas artísticas, como la pintura, el teatro o el cine, también les gusta poner manos a la obra y hacer sus propias creaciones: desde esculturas, hasta fotografías.

Para que los chicos empiecen a tomar sus propias fotos y a la par las vean como un medio para informar, el Centro de la Imagen los espera con el Taller de fotoreportaje para niños, en el que recorrerán la Ciudadela y harán un reportaje fotográfico con los temas que les interesen del lugar.

A lo largo de cinco sesiones, los alumnos harán grupos de cinco para recorrer la plaza y después se integrarán en grupos más grandes, de acuerdo a su edad, para que recibir comentarios y guía de los instructores.

La última sesión será para que los pequeños fotógrafos presenten, en una simulación de conferencia de prensa, un medio digital con sus trabajos.

El Taller de fotoreportaje para niños está pensado para un público de entre siete y 13 años y es una actividad totalmente gratuita. En el Centro de la Imagen les prestarán las cámaras necesarias para trabajar y lo único que deben llevar es una memoria USB de 16G para guardar los archivos fotográficos.

Si quieres saber qué hará tu hijo durante el taller, puedes acompañarlo en la primera clase; en caso de que prefieras estar con él a lo largo de todo el curso, también puedes hacerlo. 

Para mayores informes e inscripciones, escribe al mail ci.seducativos@gmail.com o llama al 4155 0850. Las sesiones tienen una duración de tres horas y en cada una se dará un receso de 15 minutos, por lo que recomendamos llevar un refrigerio saludable para los niños.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening