Taller de huertos para niños

Niños, Educación (niños)
0 Me encanta
Guárdalo
Taller de huertos para niños
Foto: Cortesía MUCA Roma

¿Necesitas ayuda extra para concientizar a tus pequeños sobre los problemas y cuidados ecológicos? Además de talleres artísticos, el MUCA Roma ofrece a los niños de cuatro a 11 años el taller huertos de Colmena.

De manera permanente, el museo y Colmena realizarán actividades en las que los chicos crearán y aprenderán la importancia de la naturaleza y sus alimentos, mientras disfrutan y exploran en un espacio al aire libre. Entre las sesiones programadas para los niños se encuentran experimentos de ciencias, literatura, arte ecológico, manualidades y juegos.

A fin de que los pequeños aprendan a su ritmo y los instructores atiendan necesidades específicas a su edad, el taller de huertos Colmena se dividirá en dos grupos: abejas, para los de cuatro a seis años, y lombrices, para los de siete a 11.

Los primeros irán los martes y jueves de 4 a 7pm, y los segundos asistirán los mismos días pero de 5 a 6pm. Para ambos también hay horarios los sábados, a las 12 y 1pm. Para inscripciones y mayores informes, escribe a difusión@mucaroma.unam.mx.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening