0 Me encanta
Guárdalo

Taller de robótica para niños

A derrochar creatividad con este taller en el que los niños programarán un robot

Ilustración: Cortesía duCode

¿Recuerdas cuando en tu infancia preferías jugar con una caja de cartón vacía e imaginarte múltiples aventuras con ella? Quizá entre las misiones más importantes se encontraba reparar la nave para viajar por el universo, construir una máquina del tiempo para conocer a los dinosaurios o crear un robot con mucha inteligencia.

Los niños de hoy en día, además de echar a volar su imaginación con la incondicional caja de cartón, tienen la posibilidad de crear un robot, pero haciendo uso de la programación y electrónica. Sí, es hora de materializar todas esas ideas.

Durante el curso de duCode, los niños de 10 a 14 años aprenderán conceptos básicos de programación y electrónica para construir robots. La idea es que detecten conflictos de la vida cotidiana para proponer soluciones a través de la programación y el trabajo en equipo.

En caso de estar interesado, registra a tus pequeños en https://ducode-robotica.eventbrite.com y, para mayores informes, escribe un mail a hola@ducode.me

Wayra México San Luis Potosí 196, quinto piso, Roma. Mar 4-6pm. Del 27 de octubre al 1 de diciembre. $2,400 (incluye taller, kit de Arduino y material impreso).

Comentarios

0 comments