Teatro didáctico

Niños, Teatro para niños
0 Me encanta
Guárdalo
Teatro didáctico
Foto: Cortesía Faro de Oriente

Cuando el telón se cierra en el Faro de Oriente, el show continúa con el taller Teatro didáctico, una actividad gratuita para niños y que servirá para cerrar con broche de oro el fin de semana.

Los pequeños que asistan a los Domingos infantiles, que este mes tratan de obras de teatro para niños, podrán disfrutar del taller, el cual toma como pretexto el arte dramático para crear dinámicas de juego y de integración familiar. A lo largo de una hora y media, papás e hijos se apoyarán de disfraces y música para realizar un ejercicio actoral en conjunto.

Estas actividades son organizadas con la finalidad de complementar la programación de espectáculos para niños que ofrece el Faro de Oriente, para que la experiencia no se limite a lo presencial y se logre también interactuar con el público.

Para disfrutar de Teatro didáctico sólo tienes que asistir a la obra que se presenta a las 12 y 1pm, para después inscribirte al taller. El cupo es limitado a 15 niños –de entre cinco y 14 años- y deben ir acompañados de uno o dos adultos.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening