TEDxKidsMexicoCity

Niños, Exposiciones
0 Me encanta
Guárdalo
TEDxKidsMexicoCity
Foto: Cortesía TEDxKids México City

Cuando tu pequeño no se conforma con el teatro para niños, las sesiones de cuentacuentos o el cine para los más chicos, es hora de conducirlo por las conferencias de TED.

Desde 1984, TED se ha encargado de difundir nuevas propuestas con conferencias en diversos temas como tecnología, entretenimiento y diseño -mismos a los que se hace referencia con sus siglas, TED-, aunque también se han involucrado en otros temas científicos y sociales. Esta organización llegó a la Ciudad de México en el 2009 y con los años se ha expandido a más de 100 países con la finalidad promover las ideas y el talento local.

La importancia de este concepto lo ha convertido en uno de los eventos más prestigiosos a nivel mundial y en últimos años ha buscado ir más allá del público adulto. Por esta razón llega por primera vez TEDxKidsMexicoCity, un evento en el que los niños serán los protagonistas.

Un día lleno de actividades es lo que les espera a los pequeños, quienes trabajará con talento mexicano en las diversas sesiones que se tienen agendadas. Se impartirán talleres de robótica, emprendimiento, arte, ciencia y literatura.

Asimismo, contarán con la presencia de un grupo de niños y jóvenes expertos y ganadores de premios internacionales en áreas como: música, robótica, astrología, baile, fotografía y entomología. Todos ellos compartirán sus claves del éxito y buscarán inspirar a los asistentes a realizar aquello que más les guste, para que desarrollen nuevas ideas y así cambiar al mundo.

Por Sam Rivas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening