Un verano divertido con crayola

0 Me encanta
Guárdalo
Un verano divertido con crayola
Foto: Cortesía Museo de Arte Carrillo Gil

¿Tus hijos identifican los elementos básicos para hacer una pintura? El Museo de Arte Carrillo Gil los introducirá a estas maneras de ver y hacer con el curso de verano que impartirá a los niños de entre seis y 12 años.

Durante dos semanas los pequeños realizarán actividades plásticas, sensoriales y lúdicas para conocer términos como espacio, color, textura, forma y volumen para acercarse a las artes plásticas.

Además, como parte del cierre del curso, se montará una exposición con los trabajos de los pequeños, a fin de reconocer su talento y resultados. Esta actividad también será una oportunidad para que los niños compartan con sus padres su proceso creativo y el aprendizaje obtenido.

Las inscripciones se realizarán hasta el 17 de julio y sólo debe entregarse una fotografía tamaño infantil, llenar la ficha de inscripción y la ficha médica, así como cubrir el costo total del curso de verano.

La exposición tendrá lugar el 6 de agosto y el costo del curso incluye el material, un kit de regalo y una playera conmemorativa. 

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening