0 Me encanta
Guárdalo

Visiones de nuestra naturaleza II

Preséntale a tus pequeños la riqueza natural de nuestro país en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec

 (Foto: Carlos Frias Ojinaga/Cortesía CONABIO)
1/4
Foto: Carlos Frias Ojinaga/Cortesía CONABIO
 (Foto: Andrés Alfredo Youshimats Avella/Cortesía CONABIO)
2/4
Foto: Andrés Alfredo Youshimats Avella/Cortesía CONABIO
 (Foto: Carlos Alexis Nava González/Cortesía CONABIO)
3/4
Foto: Carlos Alexis Nava González/Cortesía CONABIO
 (Foto: Luis Roberto Lyons Suárez/Cortesía CONABIO)
4/4
Foto: Luis Roberto Lyons Suárez/Cortesía CONABIO

La naturaleza de nuestro país se revela en esta exposición fotográfica resultado de un concurso en el que participaron ocho mil 11 fotógrafos de todo el país.

De las 14 mil 84 imágenes y 168 videos que se inscribieron al Segundo Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza, se eligieron las mejores 71 piezas para ser expuestas al aire libre. En estas imágenes además de apreciar belleza, color y majestuosidad de la biodiversidad, también serás testigo de pesadumbre e impotencia frente a los impactos sobre la naturaleza del país.

El concurso constó de cuatro categorías: fauna, paisaje con ecosistemas, plantas y hongos, naturaleza y ser humano, y sólo un mundo.

Profesionales de la lente de la Ciudad de México, Jalisco, Puebla y Oaxaca, entre otros estados, pudieron compartir sus experiencias y contacto con la naturaleza gracias al apoyo de 12 instituciones y de la iniciativa privada, así como de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad.

Es ideal para llevar a los más pequeños pues aquí podrán acercarse a especies y lugares naturales que en ocasiones son difíciles apreciar en las grandes ciudades.

Visiones de nuestra naturaleza II Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec (Paseo de la Reforma). Hasta el 18 de junio. Lun-dom 24 horas. Metro Auditorio. Gratis.

Comentarios

0 comments