1 Me encanta
Guárdalo

Wissper

Wissper, una serie para niños, llevará a tu pequeño por diversos espacios naturales para hablarle sobre el trabajo en equipo y el cuidado de los animales

Foto: Cortesía Discovery Kids

Después de hacer las tareas, ¿cuál serie de TV para niños ven tus hijos? Creemos que agregarás un programa más a la lista, pues Wissper no sólo entretiene a los chicos, además les deja enseñanzas sobre el cuidado de los animales y de la naturaleza en general.

Esta animación de Discovery Kids tiene como protagonista a una niña, Wissper, quien tiene como misión ayudar a diversos animales a resolver problemas. ¿Cómo lo hace? ¡Muy sencillo! Nuestra pequeña aventurera tiene el talento de comunicarse con los animales y de viajar a su mundo cuando las criaturas del reino animal la llaman.

Para cumplir con su objetivo, Wissper debe atravesar por diversas aventuras y romper desafíos; por ejemplo, enseñarle a un oso polar a nadar, guiar a un elefante para que logre hacer acrobacias y llegar a las profundidades del mar para enseñarle a una ballena nuevas canciones. Es por ello que en cada capítulo, Wissper y sus amigos también dejan mensajes sobre la amistad, el trabajo en equipo, el respeto y la confianza.

Por el contenido y la vistosa animación –que está realizada en CGI–, recomendamos esta serie para niños mayores de tres años.

Wissper. Discovery Kids. Estreno: lun 23 de mayo, 12pm.

Comentarios

0 comments