Ya pasará

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Ya pasará
Ilustración: Cortesía CCEMx

¿Es una obra de teatro para niños? ¡No! ¿Es un concierto? ¡No! El espectáculo Ya pasará es una fusión de ambas, por eso es una de las actividades para niños en fin de semana en la CDMX.

Este espectáculo musical y teatral busca mostrarle a los pequeños diversas problemáticas sociales que pueden tomarse, como el bullying, el abandono, la discriminación y el no respeto a la diversidad. No te preocupes, el escenario que verán tus niños no es tan desalentador, pues Ya pasará invita a ver que dentro de todo eso hay aspectos rescatables: el trabajo en equipo, la solidaridad y el juego.

A cargo de Cantacuento, el show tiene entre sus objetivos detectar los conflictos y poner manos a la obra para asumir y hallar una solución. El tono de Ya pasará es cómico e invita a la reflexión de varias problemáticas sociales que afectan a los menores, por lo que es un espectáculo que disfrutarán niños mayores de tres o cuatro años.

Cantacuento es una agrupación de música infantil que, desde 2002, ofrece espectáculos con canciones, cuentos y juegos para hablarles a los más chicos de casa sobre temas culturales y sociales.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening