Yo soy tú, tú eres yo. Fotógrafos infantiles de la Guerrero

Niños, Arte y manualidades (niños) Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Yo soy tú, tú eres yo. Fotógrafos infantiles de la Guerrero
Foto: Helena Soriano

¿Buscas actividades gratuitas para niños y que sean enriquecedoras? ¡Tienes que visitar Yo soy tú, tú eres yo. Fotógrafos infantiles de la Guerrero! Esta exposición conformada por el trabajo de 18 niñas y niños, bajo la guía del fotógrafo Daniel Rodríguez Villa y la psicóloga Yolanda Badillo Magallán, deja al descubierto la manera en cómo ellos miran y viven la colonia Guerrero.

La muestra, integrada por 22 imágenes a color en gran formato, es la actividad con la que cierra el Taller de Fotografía Social Luz, miradas y una lente 2.0, el cual, además de enseñar las técnicas básicas de fotografía, se enfocó en el desarrollo emocional de los niños.

Para los pequeños involucrados, el taller les permitió ser testigos de la importancia que tienen el respeto, la paz, la responsabilidad, el trabajo en comunidad y la empatía; mientras que para los visitantes –niños y adultos- es una oportunidad de conocer los aspectos más pintorescos de una de las colonias más antiguas del DF.

La exposición Yo soy tú, tú eres yo. Fotógrafos infantiles de la Guerrero permanecerá en exhibición hasta el mes de septiembre en la Galería Abierta del Museo Panteón de San Fernando.

Por Gisel Ceja

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening