Zorbas, el poder de las promesas

Niños, Performance
0 Me encanta
Guárdalo
Zorbas, el poder de las promesas
Foto: Cortesía Conaculta

Kenga es una gaviota que está a punto de morir a causa del petróleo que los humanos arrojan al mar. Zorbas es un gato de puerto que entra en conflicto cuando conoce a Kenga.

La gaviota moribunda decide poner un huevo con las últimas fuerzas que le quedan y Zorbas le promete, en el lecho de muerte, que le enseñará a volar a su pequeño. Con ayuda de un sabio gato, el protagonista hará todo lo posible por no faltar a su palabra y se sorprenderá de la fuerza que una promesa puede lograr.

De esto va la obra de teatro Zorbas, el poder de las promesas que, basada en la novela de Luis Sepúlveda, retoma el grupo El Tlakuache-Guadalajara, bajo la dirección de Ihonatan Ruiz.

A través de marionetas y proyecciones, la obra es una invitación para que los niños reconozcan sus capacidades y no dejen de luchar por lo que quieren.

La puesta en escena ya se ha presentado en el interior de la República y llega por primera vez al DF, gracias al trabajo de esta compañía, que tiene 13 años de experiencia en el teatro de títeres.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening