Disco Club 310

Antros Roma
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Disco Club 310
Alejandra Carbajal

La fila ya indica de qué va. La revisión, la pulsera, todo el protocolo del club. Este es un viaje a la escena de finales de los noventa, cuando la figura del DJ estaba en un pedestal.

La onda de DC310 es devolverle a la ciudad esos grandes clubes de techos altísimos, bodegones donde la música electrónica suena a todo lo que da y las mesas son nada más y nada menos que cubos de mármol con luz interior.

Si tienes más de treinta y eres optimista, este lugar te llevará a grandes noches de tu juventud, pero si eres pesimista lo hará a tu incipiente vejez, pues la clientela es predominantemente veinteañera. Por supuesto, esto también depende de los DJ invitados, tanto nacionales como extranjeros, por lo que hay que estar pendiente de su calendario de eventos.

Se recomienda llegar pasada la medianoche, ligeramente enfiestado y con buena disposición para bailar entre la multitud. El vestuario es de riguroso antro, así que hay que producirse: chicas de tacones altos y vestidos cortos para resumir. Si se te hizo temprano, pide un fibonacci –mezcal blanco, hierbabuena, limón y jarabe–, te pondrá a tono.

Por Isabel Bari

Publicado

Nombre del lugar Disco Club 310
Dirección Puebla 310
Roma
México, DF
06760
Horas de apertura Vie-sáb 11pm-3am. Depende del evento
Transporte Metro Sevilla
Precio Consumo promedio por persona $400
LiveReviews|0
2 people listening