0 Me encanta
Guárdalo

Los 5 papeles más "badass" de Liam Neeson

Liam Neeson ha sido Qui-Gon Jinn, Oskar Schindler y el suegro más intimidante de la historia.

Star Wars: La Amenaza Fantasma

El padre de todos los Jedis (si tomamos en cuenta que Yoda es el abuelo). No sólo entrenó a Obi Wan... también fue el autor intelectual de la transformación de Anakin en el caballero más poderoso del universo... que el joven Skywalker tomara otro camino, pues bueno, eso ya no fue culpa de Qui-Gon. Neeson en este papel, no sólo se convirtió en el padre adoptivo que todos quisiéramos tener, también en el héroe perfecto cuando... snif, lucha contra Darth Maul, snif... y entonces, la espada laser, snif... lo atraviesa, snif y él... ¡buaah!

Leer más

Taken

La película que lo convirtió en el hombre que puede derrotar a Chuck Norris con una mirada (además del suegro más intimidante en toda la historia del cine). Neeson es un ex agente que sale del retiro después de que su hija es secuestrada en Europa y recorre miles de kilómetros y habla decenas de idiomas y aniquila a cientos de traficantes de blancas. para poder rescatar a la sangre de su sangre... Mmm quién sabe, tal vez no es tan mal padre. Tal vez...

Leer más

La Lista de Schindler

Tienes que ser un verdadero badass para poder salvar la vida de miles de judíos. Y Oskar Schindler no pudo reencarnar en un mejor actor que Liam Neeson: sus gestos, su cara no pretende ser la de un típico héroe de acción, porque a veces no se necesitan explosiones o disparos de metralleta para poder transmitir un rush de adrenalina.

Leer más

Batman Inicia

El hombre responsable de la transformación de Bruce Wayne de un simple huérfano rebelde (y en esteroides), a un vengado enmascarado (en esteroides). Además de ser su entrenador y mentor personal, Ducard (quien luego revelaría su verdadero nombre) le da un giro de tuerca su personaje y se vuelve en un gran villano, inteligente y malévolo. Tanto que se empeña en destruir la Mansión de la familia Wayne... y además con aniquilar a Ciudad Gótica. Aunque claro, no es muy buen padre: recuerden cómo resultó su hija, Talia. Daddy Issues.

Leer más

Pandillas de Nueva York

Ok, sólo aparece por unos... digamos 20 minutos; pero en estos cuantos instantes se roba la película: desde su primera escena en que lo conocemos con una cruz gigante y una espada, se vuelve en nuestro personaje favorito. El Padre Vallon es la representación de los Estados Unidos: un guerrero que sólo lucha por su libertad. Tristemente... también lo matan. Una constante más en los personajes de Neeson. Seguro viene en una clausula de su contrato.

Leer más

Comentarios

0 comments