5º Festival de Globos Aerostáticos Xochitla

Qué hacer, Caminatas y paseos
0 Me encanta
Guárdalo
5º Festival de Globos Aerostáticos Xochitla
Foto: iStock.com

Canastas y globos multicolores pintarán el cielo de Tepotzotlán, Estado de México, el 25 y 26 de abril. Por quinta ocasión, Xochitla Parque Ecológico realizará su Festival de Globos Aerostáticos.

Si buscas combinar la adrenalina y la sustentabilidad, no puedes perderte este encuentro. Las actividades arrancarán a las 7am con el despegue simultáneo de globos viajeros. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia de vuelo con las corrientes del viento características de la zona, ubicada a 45 minutos del DF.

Desde las alturas podrás comprobar que aún existen lugares cercanos para escapar del caos citadino. Los altos árboles, las áreas verdes y el aire fresco te ayudarán a olvidarte del tráfico, los apretones del metro y los cláxones.

Además podrás participar en actividades recreativas como recorridos en tren y visitas guiadas a la Casa Ecológica Urbana, concursos y carreras de botargas, campamentos y –al anochecer— espectáculos nocturnos de luz y sonido de globos aerostáticos acompañados de los conciertos de Río Roma y CD9.

En resumen, el 5to Festival de Globos Aerostáticos en Xochitla combina una atmósfera ecológica con atracciones para niños y adultos. No es un lugar para aburrirte con tu familia o amigos.

Por Aminetth Sánchez

Publicado

Teléfono del evento 5899 6600
LiveReviews|0
1 person listening