6to Festival de Globos Aerostáticos Xochitla

0 Me encanta
Guárdalo
6to Festival de Globos Aerostáticos Xochitla
Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico

Revivie la década de los ochenta en una noche mágica con viajes y espectáculos de globos aerostáticos.

El 6to Festival de Globos Aerostáticos Xochitla ofrece un fin de semana inolvidable que incluye espectáculo musical, campamento, música disco, actividades grupales, fogata y despegues a más de 500 metros en globo.

Las actividades comienzan a primera hora del día, podrás disfrutar de las atracciones permanentes del parque como lanchas para tus pequeños, acuaesferas, golfito, el Cinito del tío con caricaturas y series de los ochenta, y el ya famoso recorrido en el tren de Xochitla.

Además aprende la coreografía de "Thriller" de Michael Jackson, participa en el torneo de frisbee y se parte de la pasarela de disfraces. Si eres más aventurero, te recomendamos el eurobungy, el rope adventure y las elevaciones en globos anclados a más de 20 metros de altura.

Al caer la noche, Xochitla Parque Ecológico se iluminará de colores y alegría con su espectáculo estelar de globos bailarines que conjuga las luces de neón con los hits musicales de los ochenta. 

Para los que deseen continuar con una velada llena de magia, Xochitla preparó un campamento en el que las familias bailarán y cantarán los éxitos más representativos de artistas ochenteros, mientras asan bombones en la mega fogata.

Te recordamos que el sábado 26  la admisión al Parque Xochitla será únicamente para aquellos que vayan al Festival de Globos.

Por Angélica Medina

Publicado

Teléfono del evento 5899 6600
LiveReviews|0
1 person listening