9º Salón Hot Wheels

0 Me encanta
Guárdalo
9º Salón Hot Wheels
Foto: iStock

Deja que tu niño interior cobre vida con las actividades y experiencias que se vivirán en el marco del noveno Salón Hot Wheels, evento que abre sus puertas al público fanático de la marca y apasionado del mundo automotriz.

Adéntrate a este mundo sobre ruedas con bicicletas giratorias, pista de go kart, resbaladillas gigantes y proyección de películas. El lado nostálgico llegará con la exhibición de modelos clásicos y modernos, así como productos conmemorativos.

El garaje de Hot Wheels albergará un repertorio de piezas exclusivas y caricaturizadas, mientras los coleccionistas se emocionarán con la muestra y venta de autos de Star Wars y Suicide Squad que se presentaron en la Comic-Con San Diego 2016.

Entre los invitados especiales estarán Tyler Charest, experto en pintura personalizada, y Brendon Vetuskey (la cabeza detrás del diseño para Monster Jam Team), quienes darán una plática sobre su experiencia trabajando con la reconocida marca y firma de autógrafos. Uno de los reconocidos autos presentes será el KITT (de la serie Knight Rider), el carro con inteligencia artificial que puede hackear sistemas, disparar armas y transformarse en otros vehículos.

El evento se llevará a cabo en el Pabellón Cuervo. Adquiere tus boletos a través de ticketmaster.com ($210 con cargo) o en taquilla (adulto $170, menores de 13 años $85).

LiveReviews|0
1 person listening