0 Me encanta
Guárdalo

A comer, 208 te lleva

Peugeot lanzó una dinámica para ganar una experiencia de manejo fuera de lo común que consistía en un recorrido gastronómico por la ciudad a bordo de un 208

 (Foto: Cortesía Peugeot)
1/3
Foto: Cortesía Peugeot
 (Foto: Cortesía Peugeot)
2/3
Foto: Cortesía Peugeot
 (Foto: Cortesía Peugeot)
3/3
Foto: Cortesía Peugeot

De la mano de María Bustamante, de Fundarqmx, el ganador visitó tres excelentes propuestas dentro de la oferta defeña y conoció el contexto de las colonias donde se encuentran.

De los pocos restaurantes mexican friendly del barrio coreano, Nadefo es una apuesta segura para el primer tiempo. Basta con ordenar la especialidad de la casa, el galbi (variedad de carnes), para que la mesa se empiece a llenar de platos pequeños con entradas deliciosas, a esto se le conoce en Corea como cocina real. Eventualmente llegara una pequeña parrilla que se monta en el centro de la mesa para que tú mismo prepares la carne. Para refrescar el paladar puedes ordenar calpis o un aloe importado.

Para la segunda parada no tienes ir hasta el Centro por una baguette de queso manchego de cabra que preparan en Las Tapas de San Juan, el el mercado del mismo nombre. Ahora, también las encuentras en Mercado Roma. Agradecerás el vino tinto (tempranillo) de cortesía para el maridaje y el pequeño postre de queso mascarpone con nuez y miel para coronar el aftertaste.

El postre requiere una rápida visita a Francia a través del fondant de chocolate con helado de Bistró Arlequín, en la Cuauhtémoc; con la primer cucharada puedes comprobar la delicia de chocolate líquido que este pequeño postre esconde. Terminar la ruta en esta colonia, en especial en una de las mesas de la terraza, es más que gratificante.

Tú también puedes recorrer el Camino a lo Extraordinario Peugeot. Pide una prueba de manejo, y sigue nuestras publicaciones para ser el próximo ganador de una experiencia fuera de lo ordinario.

Comentarios

0 comments