0 Me encanta
Guárdalo

Actividades extracurriculares

Top 5

Alberca Olímpica
1/3
Pro-Natura
2/3
Coma Kids
3/3

1. Pro-Natura
Vivir en una de las ciudades más densamente pobladas del mundo dificulta que los niños entren en contacto directo con la naturaleza. En el Centro de Educación Ambiental del Ajusco Medio, Pro-Natura ofrece la oportunidad de que participen en su programa de voluntariado, se involucren directamente en la conservación del ambiente y aprendan sobre ecología.

Parque Ecológico de la Ciudad de México. Carretera Picacho-Ajusco, La Primavera. 5446 7108.

2. Coma Kids
Los beneficios de cocinar no sólo se limitan a la nutrición. También es una excelente oportunidad para que tus hijos conozcan los alimentos, entiendan sus valores energéticos, desarrollen sus habilidades motrices, el pensamiento lógico e, incluso, refuercen hábitos de higiene y conocimientos de matemáticas. Coma Kids ofrece clases de cocina para niños de tres a 15 años, diseñadas por nutriólogos, pedagogos y chefs.

Magdalena 114, Del Valle. 55 6284 0246.

3. Alberca Olímpica Francisco Márquez
Nadar ayuda a fortalecer los pulmones, mejora los sistemas inmunológico y circulatorio, la postura, el desarrollo psicomotor, la autoconfianza y las habilidades sociales. Ante todo esto, es difícil no considerarla una excelente opción para el desarrollo de nuestros hijos. En la Alberca Olímpica Francisco Márquez se ofrecen clases a precios muy accesibles.

División del Norte 2333,  General Anaya. 9183 3002. Metro Eje Central.

4. Escuelas Yamaha
Aprender a tocar un instrumento hace que el cerebro se active de nuevos modos. Además, el ambiente estimula las habilidades sociales y el trabajo en equipo. Las Escuelas Yamaha ofrecen siete diferentes cursos de música, que van desde lo más básico para niños de cuatro años hasta el Popular Music Course, en el que los niños aprenden a través de géneros como el rock y el pop.

Coapa. Plaza Tenorios 36, Ex Hacienda Coapa. 5804 0627.

Insurgentes. Insurgentes Sur 1208, Del Valle. 5804 0693.

5. British Council
Una sencilla escaneada a las ofertas laborales permite identificar que la mayoría de las vacantes requieren un mínimo conocimiento del inglés. Ahora imagina como será cuando tu hijo sea grande. La metodología del British Council es reconocida en todo el mundo como una de las mejores. Este factor, unido a la capacidad y rapidez de aprendizaje de los niños, hará que en muy poco tiempo tu pequeño sea bilingüe.

Lope de Vega 316, Polanco. 5263 1900.

Comentarios

0 comments