0 Me encanta
Guárdalo

Alberto Ramales: El terapeuta de las estrellas

Para comenzar el 2016 de la mejor manera, te recomendamos estas conferencias que te ayudarán a deshacerte de tus cargas del pasado

Cortesía de Alberto Ramales

La hiperactividad que lo caracterizaba de niño, hizo que los padres de Alberto Ramales lo acercarán a la meditación y posteriormente al mundo de los ángeles y arcángeles.

Con el tiempo, se especializó en estos últimos para ofrecer a las personas una sanación interna y que logren mostrar al mundo lo mejor de sí mismas. 

Lleva más de 20 años dedicado al estudio de los ángeles y arcángeles, también como coach espiritual y experto en temas holísticos y desarrollo personal. Estas prácticas lo han llevado a ser conocido como “El terapeuta de las estrellas”, pues entre sus clientes destacan personalidades del medio artístico, empresarial, político y literario. 

A través de conferencias, terapias grupales, seminarios y talleres, Ramales invita a las personas a que se deshagan de las cargas del pasado para dar paso a todo lo bueno que la vida tiene que ofrecer. Es por eso que para comenzar el 2016 con el pie derecho, Alberto ofrece dos conferencias que son: "El ángel de la Navidad" y "Cierre de ciclo".

En "El ángel de la Navidad" se genera una depuración atmosférica basada en la relajación. Mediante la búsqueda de la propia armonía, se logra un balance y equilibrio emocional, pero sobre todo una purificación del alma para liberar todo lo que se venía cargando tiempo atrás.

Para lograr mayores cambios en la vida, Alberto recomienda el "Cierre de ciclo" que ayudará a terminar y dejar atrás todo aquello que no permite continuar o salir adelante. De manera que, al concluir de forma correcta las diferentes situaciones (amorosas, laborales, familiares y sociales) que se presentan a lo largo de la vida, ésta nos traerá nuevas experiencias. Después de cerrar ciclos vendrá una detonación de autoestima, confianza y habilidades que ayudarán a mejorar.

Mediante estas experiencias, se pretende que las personas tengan una depuración de cuerpo, mente y alma, en donde el desapego quede atrás y se esté listo para nuevas experiencias. 

El Ángel de la navidad: 19 de diciembre, 11am, Nuevo León 217-A, int. 2, 1er. Piso, Condesa. $500.

Cierre de ciclo: 23 de diciembre, 11am, Tabasco 154, Roma. $700.

Comentarios

0 comments