0 Me encanta
Guárdalo

Aplicaciones para contratar servicios

Consigue desde profesionales para limpiar tu casa hasta reservaciones en restaurantes u hoteles con tu celular

Foto: iStock

Probamos tres apps que te ayudarán a resolver tus necesidades más básicas desde el celular.

Apps que resuelven tus necesidades básicas

Aliada

Aliada

Es un servicio que ofrece profesionales de la limpieza. Sólo pagas las horas utilizadas, el mínimo son tres por el traslado que implica ir a tu hogar. Estas personas están capacitadas y tienen referencias validadas. El pago es mediante tarjeta y se realiza hasta que el trabajo esté hecho, el cual incluye limpieza de habitaciones, cocina, baños o lavandería. Otros servicios tienen un costo extra.

Aliada aliada.mx 

Getmii

Getmii

Una aplicación gratuita que surgió de la premisa ¿qué necesitas? ¡Hay alguien ahí afuera! Mediante Facebook, la gente puede pedir apoyo para buscar a su perro si se extravía, recomendaciones de un plomero o compañía para ir por una pizza. Los interesados que estén cerca de ti te contactan por chat. La app (creada después del terremoto de Nepal en 2014) fortalece la solidaridad con los demás.

Disponible para iOS y Android       

Hola Gus

Hola Gus

Es una plataforma que funcionas como asistente personal a través de Whatsapp. Pídele lo que se te ocurra, mientras sea legal: flores, reservaciones en restaurantes, boletos de eventos o mecánicos. Gus lo cotiza o compra por ti y te lo manda a tu domicilio. El pago es a través de Open Pay con tarjeta de crédito o débito.

Hola Gus holagus.com 

Comentarios

0 comments