0 Me encanta
Guárdalo

Apps para hacer el súper

¿No tienes tiempo de surtir la despensa? Estas aplicaciones lo hacen por ti

Foto: iStock Photo

Si eres de los que disfruta hacer el súper, seguramente tienes mucho tiempo de sobra. Para aquellos que no lo tienen y sólo hacen la despensa cuando no queda ni un rollo de papel higiénico, estas aplicaciones les facilitan las compras o incluso las hacen por ellos.

Apps que te hacen la vida más fácil

Mercadoni

Mercadoni

Mercadoni se vale de "pilotos", personas que hacen las compras tal y como tú las pides. También funciona en mercados públicos de la ciudad y puedes pagar en efectivo o con tarjeta.

Cuando solicitas tus compras por medio de la app, aunque el tiempo estimado es de una hora, a veces dependerá de la cantidad de artículos el tiempo que tardarán en llegar a tu casa; incluso puede tardar menos del tiempo establecido.

En caso de que llegaras a olvidar algún producto en tu lista, puedes comunicarte directamente con el piloto para solucionar el problema.

Disponible para Android y iOS.

Rappi

Rappi

Los servicios de esta app no se limitan al centro comercial, pues también hay la posibilidad de llevarte la comida desde el restaurante o enviarte el café. Todo esto puedes hacerlo durante las 24 horas del día.

Es una aplicación creada recientemente y, como otras aplicaciones, el "rappitendero" es seleccionado de acuerdo a tu ubicación.

El servicio de Rappi está disponible para la Ciudad de México.

Disponible para Android y iOS.

Buy Me a Pie!

Buy Me a Pie!

Funciona por medio de listas en las que incluyes los artículos que desees comprar, dándote opciones por cada producto y marcando las tiendas cercanas a ti. Puedes sincronizar las listas en tu tablet o computadora y compartirlas con alguien más. Su punto a favor es el orden y la simpleza de su manejo.

Una de las ventajas de esta app es que cuenta con un diccionario que te facilita encontrar el artículo que buscas. Ahí mismo puedes editar o eliminar productos que no sean de utilidad para ti; además guarda automáticamente aquellos que busques y no tenga registrados.

Aunque los productos ya están separados por colores, la app te da la facilidad de personalizar los grupos como prefieras.

Disponible para Android y iOS.

Cornershop

Cornershop

Con esta app un shopper te llevará las compras hasta tu casa en un promedio de 90 minutos. El primer requisito es registrarte con tu cuenta de correo o cualquier red social; después ingresarás la dirección a la que se enviará el pedido. Posteriormente escogerás la tienda de autoservicio de tu preferencia y los productos que deseas comprar.

El tiempo de entrega varía en caso de ser más de una tienda la que seleccionas. Si no hay algún producto de los que pediste, el shopper te contactará para ofrecerte el más cercano al que buscabas.

Además para tus siguientes compras podrás acceder al listado más fácilmente, ya que la anterior queda almacenada.

Tiene cobertura en la CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Disponible para Android y iOS.

Comentarios

0 comments