Bazar Buena Vibra

0 Me encanta
Guárdalo
Bazar Buena Vibra

En esta ocasión la buena vibra que este bazar ha transmitido desde hace casi 14 años presenta su edición Belleza natural, en la que 15 expositores de productos de cuidado personal cien por ciento naturales se suman a los productos originales, ecológicos y exóticos de más de los 50 expositores regulares de este bazar. ¡Es una oprtunidad para que te consientas en serio!

Sumado a su amplia oferta de accesorios, ropa, artículos de decoración y de cuidado personal, Bazar Buena Vibra pretende introducir al público por el camino del bienestar en cuerpo y mente, y para ello ha preparado un montón de actividades divididas en cuatro zonas.

En Geodésica se impartirán clases de danza hindú, yoga con música en vivo y diversos tipos de meditación. En el Salón Agelca se darán talleres de automasaje linfático y aprenderás a hacer tu propio desodorante natural y una mascarilla hidratante. Por otro lado, en el Salón Betabel aprenderás a leer una etiqueta en la clase Belleza sin químicos ni cosas raras, también te dirán cómo hacer tu propia composta y se ofrecerá un taller titulado El poder de los ingredientes ancestrales en tu belleza natural.

No te puedes ir sin visitar el gatario, aquí te explicarán qué onda con la gatoterapia, además habrá un taller que su nombre lo dice todo: Haz ronronear a tu gato: trucos y cuidados de los gatos.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening