Bazar navideño en la Alianza Francesa

0 Me encanta
Guárdalo
Bazar navideño en la Alianza Francesa
Foto: Thinkstockphotos.com

Diciembre llegó más rápido de lo que pensamos y nos recibe con múltiples propuestas en gastronomía, regalos y moda. Con motivo de estas fechas, la Alianza Francesa preparará un bazar navideño al auténtico estilo europeo con un toque mexicano. Joyeux Noël!

Este evento viene del tradicional marché de noël de Alsacia, por lo que encontrarás productos franceses exclusivos. Entre las delicias gourmet habrá mermeladas de champagne, postres de chocolate y alta repostería francesa. Apúntate para las degustaciones de vino caliente, especialidad de las tierras europeas en Navidad. Quesos camembert, brie, tomme de Savoie y crottin estarán frescos y listos para que los lleves a casa; prueba el raclette, un derivado del queso fundido. Habrá chocolate caliente para los pequeños, actividades y música en vivo.

Por ser la época de dar y recibir, organizarán un intercambio secreto. Lleva un regalo envuelto (pueden ser objetos o ropa en buen estado que ya no utilices), cámbialo por un cupón y canjéalo por uno de los obsequios del árbol navideño.

Asiste con tu familia y aprovecha para hacer compras navideñas.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening