Beerfest DF 2015

Qué hacer, Festivales
0 Me encanta
Guárdalo
Beerfest DF 2015
Foto: Roberto Beltrán

Regresa Beerfest DF y promete deleitarnos con múltiples litros de lo mejor de la malta y el lúpulo.

Si eres fan de la cerveza tienes que estar los próximos 28 y 29 de noviembre para que pruebes lo mejor de las cervezas artesanales y premium que hay en todo México. Además, habrá una completa oferta gastronómica para maridar con las más de 45 cervezas que participarán. Prueba las salchichas alemanas, los chamorros y  los bbqs que no van a faltar. También, estarán los chefs del restaurante Kaah Siis con un nuevo concepto de tortas gourmet.

Ponte buzo porque este año planean recibir a más de 10 mil asistentes en los dos días que dura el evento y han prometido sorpresas: 

 

Gran Copa de Beerpong de México

Por primera vez en México se llevará a cabo la modalidad de este tipo de juego en versión gigante con una cancha de 15 metros de longitud. La convocatoria abierta al público en general es para las 16 primeras duplas que se inscriban a través de la plataforma en línea y tendrán derecho a jugar por grandes premios como Kits de Cerveza Goose Island, kits de vasos cerveceros y cámaras GO Pro. Los equipos deberán tener un logo y un uniforme que los identifique ya que habrá un premio especial para   ̈Uniforme y porra del equipo ̈, escoge bien a tus aliados porque se premiará esa misma tarde con una copa de vidrio de 5 litros con Cerveza Goose Island.

 

Transporte

Podrás utilizar el Beerfest Bus que saldrá de Metro Auditorio a la sede y de regreso:

Ida: 11am, 12pm, 1pm.

Regreso: 6pm, 6:30pm, 7pm.

 

Es importante que confirmes durante el evento los horarios de regreso y no te arriesgues: si tomas no manejes.

 

Por Bernardo Robredo

Publicado

Teléfono del evento 55 6387 1049
Sitio web del evento https://www.facebook.com/beerfestdf/
LiveReviews|0
1 person listening