Brit Bazar

0 Me encanta
Guárdalo
Brit Bazar
Foto: Time Out London

Por fin la Ciudad de México tendrá el primer bazar de productos, marcas y música británica. Uno de los muchos lugares en Londres donde convive la extravagancia, la cultura alternativa y el rock es Camden Town, un street market (mercado callejero) que se ha convertido en un punto de referencia para los turistas por su diversidad cultural.

Brit Bazar se inspiró en dicho lugar emblemático para crear un bazar en el que podrás comprar alimentos, bebidas y productos británicos. Entre los participantes se encuentran las cervezas y bebidas de las marcas Strongbow, Fuller’s y 3B Beers; souvenirs y objetos divertidos de London Bus Shop; los discos de música independiente de Caroline Records; y Dr. Martens, marca de calzado que desde el lanzamiento de su primer modelo en 1960 se ha posicionado como un clásico, tanto que resulta imposible no asociar la historia del punk y de la moda en Inlgaterra con esta marca.  

Y, para continuar con la tradición del barrio londinese, catalogado como uno de los principales centros del rock alternativo del Reino Unido, la noche del sábado se presentarán dos propuestas de música emergente británica: Nick Mulvay, quien hace folk contemporáneo con tintes de música africana y A Silent Film, con un sonido pop-rock poético. El costo de este concierto es de $100. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
NaN people listening