Buena vibra FEST

0 Me encanta
Guárdalo
Buena vibra FEST
Foto: Cortesía Buena vibra FEST

El ajetreo de la ciudad resulta difícil de sobrellevar. Por suerte, existen eventos dentro de ella cuyo fin es alcanzar el bienestar emocional y espiritual, como el Buena Vibra FEST. Este es un encuentro holístico en el que, a través de la música, clown, charlas con líderes espirituales nacionales e internacionales, talleres, ventas, flores y buena vibra escucharás la paz en tu interior y descubrirás las bondades de tu mente.

Este encuentro promete ser un oasis en la ciudad con propuestas para caminar hacia la salud integral del cuerpo, mente y corazón. Por ejemplo, el taller Salud mental óptima. Inducción a la educación contemplativa impartido por Marco Antonio Karam (Presidente y fundador de la Casa Tíbet México) y la clase Autoestima, sé el amor de tu vida, que dará la terapeuta Laura Garza, la cual pretende te transformes en alguien totalmente valorado y amado por los demás.  

En la parte musical destaca el concierto de cantos sagrados del dueto Maribai Ceiba con música armónica y relajante y la presentación La música como medicina, del artista tibetano y exmonje budista, Nawang Khechog. También habrá clown con unos de los artistas principales de Slava’s Snowshow, Jef Johnson, quien además ha trabajado en el Cirque du Soleil como asesor artístico y director de talleres, catalogado por El Tiempo (Colombia) como “el alma del clown”.

Si lo que buscas son productos para la sanación, puedes asistir únicamente al bazar en el que encontrarás desde artículos como difusores de aromaterapia (de origen natural) de la marca Devitare y artículos de belleza de Boutique Herbal, marca fito cosmética (derivado de plantas) con productos libres de parabenos y sin haber sido probados con animales. También encontrarás discos de relajación de SpiritVoyage, hechos bajo la creencia de que el yoga y la música sagrada tienen la capacidad de transformar al planeta.

Su enfoque se distancia del esoterismo o la magia, al contrario, se centra en procesos de sanación documentados y resultados de investigaciones como la meditación, el budismo, el cual se dice no es una religión, sino una ciencia de la mente cuya tradición espiritual data desde hace 2500 años -eximiéndola del new age- y la Inteligencia emocional, la cual engloba diferentes habilidades para comprender y transformar las emociones.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening