Centraal

Qué hacer Condesa
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Centraal
Foto: Cortesía Centraal

Si tu cama destendida es tu nueva oficina, necesitas mudarte ya a Centraal. Es un espacio de coworking –oficinas o módulos que puedes rentar para trabajar en cualquier espacio– instalado en una casona de la Condesa. Tiene un salón destinado a talleres y cursos, una sala de juntas y un área recreativa para echar el café, escuchar música, relajarte y, por qué no, conocer a tu próximo socio.

Deja de peregrinar en locales incómodos y ruidosos o en esos cafés que personalizan tu vaso. Gracias al diseño arquitectónico y conceptual de Centraal –que corrió a cargo del arquitecto Michel Rojkind y de los diseñadores Héctor Esrawe e Ignacio Cadena–, aquí te sentirás inspirado.

“La idea es que uno diga ‘esta es mi oficina, mi lugar de trabajo’, y que tenga toda la comodidad de traer a sus clientes”, como asegura Rogelio Cuevas, uno de los fundadores.

Es un espacio de trabajo compartido que apuesta por ser el punto de encuentro entre emprendedores y profesionistas, para crear comunidades de negocios y proyectos innovadores. Lo único que tienes que hacer para estrenar oficina es adquirir una membresía. Ésta puede ser para trabajar un día, un mes o por tiempo ilimitado. Olvídate del ambiente godín, aquí hay puro moderno.

Por Paola Monter

Publicado

Nombre del lugar Centraal
Contacto
Dirección Zamora 187
Condesa
México, DF
06140
Horas de apertura Lun-jue 8am-10pm, vie 8am-9pm
Transporte Metro Juanacatlán
LiveReviews|0
1 person listening