Ciclotón familiar

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Ciclotón familiar
Foto: Facebook Ciclotón Familiar

Este Ciclotón es una opción para pasar un domingo familiar con el que estamos seguros que los habitantes de la ciudad tocarán la triada del bienestar: salud-deporte-recreación.

Desde el inicio de este ciclotón han participado 3.5 millones de personas, demostrando que con la unión de ciclistas, automovilistas y peatones se puede promover la activación física que mejorar la salud de los capitalinos.

El recorrido circular tiene una extensión de 32 kilómetros por las avenidas más importantes, algunas cerradas para el paso de ciclistas. Inicia en el Ángel de la Independencia para tomar Venustiano Carranza, se dirige al Viaducto Río Piedad para seguir en Río Churubusco y Río Mixcoac; finalmente pasa por Patriotismo y las calles Mazatlán, Durango y Valladolid hasta regresar a Reforma.

En Av. Chapultepec esquina con Valladolid habrá una clase de yoga de 8-9:30am y una clase de activación física a las 9:30am, y en la Diana habrá clases de Body Combat y Body Pomp.

Te pasamos los lugares donde estarán las estaciones de servicios:

Hidratación: glorieta de la Palma; Juárez esquina Luis Moya; Troncoso y Del Taller; Churubusco y Oriente 110; Churubusco y Contralores; Churubusco, Alberca Olímpica; Río Mixcoac y Calle Moras; Patriotismo pasando el eje 6; Patriotismo y Sombrerete.

Médico: glorieta de la Palma; Juárez esquina Luis Moya; Troncoso y Del Taller; Churubusco y Tezontle; Churubusco y Oriente 110; Churubusco pasando Ermita; Churubusco, Alberca Olímpica; Rio Mixcoac y Moras; Patriotismo pasando el eje 6; Patriotismo y Sombrerete.

Mecánico: Ángel de la Independencia; glorieta de la Palma; Reforma y Monumento a Colón; Juárez esquina Luis Moya; Troncoso y Del Taller; Río Churubusco y Ote 110; Río Churubusco y Contralores; Río Churubusco, Alberca Olímpica; Rio Mixcoac y Moras; Patriotismo esquina Extremadura; Patriotismo y Holbein; Patriotismo y Calle 25; Patriotismo y Sombrerete; glorieta de la Diana Cazadora. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening