0 Me encanta
Guárdalo

Ciudad con México

Estamos a favor de evitar la indiferencia y tener un papel protagónico en lo que sucede tanto en nuestro país como en nuestra ciudad. Este es el mensaje de Time Out en pro de la solidaridad

Imagen: Time Out México con material de #IlustradoresConAyotzinapa

A nuestros lectores:

Metztli, el centro, el ombligo de la luna. El corazón de un territorio que luego compartió su nombre a toda una nación. Así la historia, y así el compromiso de la ciudad con este país.

La Ciudad de México, además del centro financiero y cultural, es el núcleo donde se generan las políticas públicas y se dictan los lineamientos generales. En Time Out México queremos que vivas y hagas tuya la ciudad, pero también que seas parte activa de sus movimientos y sus problemáticas. Aunque son muchas las cosas que nos hacen una gran metrópoli, hoy más que nunca es importante no ser indiferentes al momento que vivimos.

Somos privilegiados de vivir en un espacio en el que si bien nos aquejan los detalles cotidianos de una urbe de 22 millones de habitantes, también nos permite mirar desde otro lugar los problemas serios que sacuden al resto del país. Ante lo cual debemos evitar la indiferencia, tomando este privilegio como una responsabilidad.

Nuestra ciudad y país nos necesitan. Necesitan que tomemos un rol protagónico en políticas públicas y en ciudadanía. Necesita que nos interesemos en lo que le pasa al otro. Necesita que levantemos la voz para construir un lugar mejor, no sólo para los 22,sino para los 112 millones de mexicanos. Nuestras acciones suman, nos hacen corresponsables y nos obligan a generar soluciones.

Te invitamos a reflexionar, a trabajar por una ciudad y, por ende, por un México mejor, a que desde tu trinchera -cualquiera que sea- luches. Nosotros desde la nuestra, que es la cultura y el entretenimiento, promoveremos un México incluyente, diverso y de oportunidades para todos. México, esta ciudad está contigo y está -más que nunca- orgullosa de llevar tu nombre.

Comentarios

0 comments