0 Me encanta
Guárdalo

De Tour

Las mejores opciones de la Tabacalera para dar el rol

Fot: Arca-Lab

Te presentamos la tercera entrega de De Tour, nuestra colaboración con Arca-Lab en la que te damos una probadita de todo lo que la Ciudad de México guarda para ti. En esta ocasión recorrimos los rincones de la Tabacalera y encontramos spots culturales, gastronómicos y recreativos que no puedes dejar de visitar.

Esta colonia está llena de arte y cultura. El Monumento a la Revolución Mexicana (MRM) esconde secretos como el Museo Nacional de la Revolución, recinto que nos transporta al México de 1910 gracias a sus salas que contextualizan y desarrollan los momentos más relevantes de la gesta revolucionaria; desde el Porfiriato, pasando por la revolución política, democrática y social.

Una parada obligada por la Tabacalera es, sin duda, el mirador del MRM. Con una vista panorámica de 360°, podrás observar la parte centro y norte de la Ciudad de México. Multiplica tu experiencia con una bebida caliente de Adelita Café, la cual puedes acompañar con un panqué de elote.

Otro lugar que no te puedes perder es el Museo Nacional de San Carlos, que destaca por su colección de arte novohispano y por su patio oval. Para mover el cuerpo está La Cantera, un espacio dedicado a la danza y a las expresiones artísticas.

Para comer te damos las siguientes opciones: sushi de Hoko-ki; asados argentinos de Gotan y caldos de pollo de El tío pedro. Si lo tuyo es la cerveza artesanal, no dejes de probar las de B&B Brew and Botana y las de Crisanta

Comentarios

0 comments