0 Me encanta
Guárdalo

Diversión para adultos en la Ciudad de México

Te damos una guía de lugares donde harás feliz a tu niño interno. Encontrarás desde cuartos de escape, gotchas y hasta pistas de hielo

Foto: Alejandra Carbajal

No todo en la vida es buscar las mejores fondas y restaurantes para oficinistas. Sabemos que necesitas un poco de diversión y por eso buscamos lugares que darán satisfacción a tu niño interno como cuartos de escape, gotchas y muros para escalar en la CDMX.

Los lugares más divertidos de la CDMX

Cuartos de escape en la Ciudad de México
Qué hacer

Cuartos de escape en la Ciudad de México

Entre los atractivos de diversión para adultos en la CDMX se encuentran estas habitaciones ambientadas con temas que van desde una apocalipsis de zombies hasta una escuela de magia. Trata de resolver los acertijos y escápate, si puedes.

Gotchas en la Ciudad de México
Qué hacer

Gotchas en la Ciudad de México

Estos espacios cuentan con ambientes naturales, trincheras, pistolas y todo lo ecesario para perseguir y apuntar a tus amigos. Todo tienen dinámicas diferentes, eligue el que más te guste.

6 muros de escalada en la CDMX
Qué hacer

6 muros de escalada en la CDMX

Pistas de hielo en la Ciudad de México
Qué hacer

Pistas de hielo en la Ciudad de México

Si ya lograste vencer los muros para escalar en la Ciudad de México y ya visitaste todas nuestras recomendaciones de la guía de skateboarding, te recomendamos estas pistas para patinar sobre hielo en la CDMX.

Pistas de skate en la Ciudad de México
Qué hacer

Pistas de skate en la Ciudad de México

Así como hay pistas para correr en la Ciudad de México también existen espacios para llevar tus patines, bicicleta o patineta y sacar los mejores trucos. Vuélvete todo un Tony Hawk mexicano en estos lugares para los amantes del skate. Si después de darle a la tabla te da sed, te recomendamos las mejores aguas frescas de la CDMX.

Granjas en la Ciudad de México
Qué hacer

Granjas en la Ciudad de México

Si eres fan de la naturaleza y ya recorriste todos los zoológicos y bosques de la Ciudad de México, te recomendamos estas granjas en las que podrás convivir con cerditos, gallinas, becerros y disfrutar de otras actividades como gotcha.

Billares en la Ciudad de México
Bares y cantinas

Billares en la Ciudad de México

Los bares deportivos son una manera distinta de aprovechar las noches. Compite, juega y disfruta de las propuestas de bebidas de estos billares en la CDMX. Conoce también los antros para ligar y los bares de vino.

Billares y boliches en la CDMX
Bares y cantinas

Billares y boliches en la CDMX

¡Ya cámbiale! Vivir de noche no es sólo ir a bares secretos o a los mejores antros de la CDMX. Desvelarse con billar, boliche y botanas puede ser una de las mejores experiencias con esta selección que preparamos para ti. 

Skyzone
Fitness and spa

Skyzone

Skyzone es la tierra prometida de todo aquel que odia la dinámica de cualquier gimnasio. Por supuesto, la actitud infantil es indispensable. Imagina: pisos y paredes forrados con enormes trampolines, una alberca de esponjas y canchas de basquetbol en lugar de una aburrida elíptica. ¿Cool, no? Aquí, lo que podría parecer un día de diversión, se convierte en sesión de ejercicio. 25 minutos ayudarán a tu sistema linfático a desechar toxinas, además de reducir el nivel de colesterol, aumentar la producción de glóbulos rojos y liberar serotonina, que combate la depresión y el estrés. La experiencia da inicio con la firma de una póliza de seguridad, seguida de la compra de un par de calcetines naranjas que debes usar. La clase se divide según tus intereses. El atractivo principal es la evolución de los legendarios aerobics; o sea, los skyrobics. Durante una hora trabajas piernas, pecho, brazos (bíceps y tríceps) y el abdomen, de manera brutal. Si odias las abdominales porque después de hacerlas te duele hasta cuando ríes, piénsalo bien; esto es dos o tres veces peor, aunque ves resultados más rápido. El secreto está en saltar y sumir el torso al mismo tiempo. De ti depende si lanzas el clásico “¡woohooo!”, cuando el instructor pregunte cómo se encuentra la muchedumbre. Caso aparte es la alberca de esponja. Lanzarse a ella con una maroma aérea resulta intensamente divertido. Para demostrar que contigo nadie se mete, puedes jugar quemados. Brincar y atacar al mismo tiempo requi

Time Out dice
  • 4 de 5 estrellas
Los usuarios dicen
  • 5 de 5 estrellas

Comentarios

0 comments