0 Me encanta
Guárdalo

D’ROC recompensa tu solidaridad

Canjea rocas por cervezas y tacos con este proyecto que te consiente por ayudar en causas sociales

Foto: D´ROC

Comparte un danzón con adultos mayores, pinta las habitaciones de una casa hogar o ayuda a construir una cúpula con bambú en un huerto en la Roma, mientras tu solidaridad es recompensada con rocas (un tipo de moneda virtual) que puedes canjear por descuentos o productos en negocios locales.

D´ROC es un proyecto que retribuye tu interés de involucrarte con tu comunidad al inscribirte como voluntario en los eventos sociales, verdes y altruistas que organizan. 

ROC viene de las iniciales de Recompensas, Organización y Comunidad; de ahí lo de rocas, las cuales son sencillas de ganar. Empezarás a juntarlas desde que te registras en su página de internet y puedes acumular más al dar clic en los banners que aparecen en su sección Haz más rocas.

Entre sus productos, servicios y promociones están: consultas con veterinarios, descuentos en talleres de coaching o spas, canje por accesorios y ropa, así como de cosméticos, alimentos o bebidas. Inclusive ramos de rosas, suscripciones a ciertos gimnasios o cursos y pases para funciones de cine, teatro y conciertos, entre otras opciones.

Entre más interactúes con el sistema D’ROC, ya sea invitando a tus amigos a registrarse o compartiendo en tus redes sociales las recompensas o eventos que promocionan, más rocas ganas. Así aumentan tus posibilidades de canjearlas por ese premio o promoción que te hace ojitos.

Si traes mood altruista, no dudes en inscribirte en sus eventos. D’ROC es perfecto para empezar a comprometerte con causas sociales y, a la vez, ser recompensado. 

Comentarios

1 comments
Patty A
Patty A

Regístrate en www.droc.mx