0 Me encanta
Guárdalo

El Zoco Bienestar

La Lonja MX y Sersana se unen en una venta y exposición de productos saludables

Foto: iStock

La triada del bienestar físico mental y emocional no es tan difícil de alcanzar. Mucho menos si consumes productos que más que saciarte te nutran o que verdaderamente cuiden tu cuerpo y no sólo lo consientan. El mercado del Zoco Bienestar te brinda opciones para que tú y tu familia adquieran artículos saludables.

La Lonja MX, una de las principales ferias promotoras del diseño mexicano, y Sersana, plataforma enfocada a apoyar a las personas que gusten de llevar una vida saludable se unen para ofrecerte alternativas naturales, nutritivas y libres de ingredientes dañinos (colorantes, conservadores, parabenos o químicos).

Entre los productos que encontrarás se encuentran artículos de belleza 100% mexicanos con materiales como arándano azul orgánico, aloe vera y sábila orgánica. Busca la mantequilla a base de nueces sin azúcar y con una gran cantidad de proteínas.

Además habrá dos clases gratuitas de Sersana Body Method, un programa que combina diferentes técnicas y ejercicios. Para registrarte en las clases escribe a info@lalonja.mx

El Zoco Bienestar. Sáb 21 de noviembre, 10am-7pm y dom 22, 10am-6pm. Plaza Loreto, Altamirano 46, San Ángel. Gratis. 

Comentarios

0 comments