0 Me encanta
Guárdalo

Escápate de la ciudad

Llegó el verano y con eso las vacaciones. Si aún no tienes plan, te damos tres opciones increíbles y cercanas al DF que puedes visitar en tu Hyundai para salir de la rutina

Foto: Cortesía Hyundai

Tepotzotlán
Este hermoso Pueblo Mágico resguarda un impresionante conjunto de conventos, destaca el templo dedicado a San Francisco Javier, una joya de la arquitectura barroca. También encontrarás ahí el Museo Nacional del Virreinato. Si te encantan las actividades al aire libre, recorre Arcos del Sitio, un paraje de ecoturismo en el que se practica tirolesa. También podrás apreciar el viejo acueducto colonial que da nombre a este lugar.

Cómo llegar: Toma la carretera México-Querétaro (núm 57-D) y, a la altura de la caseta de cobro, dirígete a la desviación a mano derecha. Sigue los señalamientos hacia el centro de la población.
Kilómetros desde el DF: 43 aproximadamente.

Xochicalco
El nombre viene del náhuatl y significa "lugar de flores". Es el lugar ideal para los viajeros a los que les gusta conocer antiguas capitales indígenas. En 1999 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Desde los últimos días de abril hasta las primeras semanas de agosto es posible presenciar en la cámara que conduce al observatorio de la ciudad un fantástico halo de luz que ilumina toda la sala subterránea del sitio arqueológico, tal como lo hacían los sacerdotes indígenas hace más de 2,900 años.

Cómo llegar: Saliendo del DF debes tomar la carretera 95 con rumbo a Cuernavaca hasta llegar a la caseta Alpuyeca. Aquí se encuentra la desviación a mano derecha hacia la zona arqueológica.
Kilómetros desde el DF: 123 aproximadamente.

Tequesquitengo
Si eres fanático de los deportes extremos, tienes que visitar esta localidad del estado de Morelos. Aquí puedes practicar esquí, paracaidismo y disfrutar de la oferta de balnearios. Alrededor del imponente lago se ubican exhaciendas con arquitectura colonial, hoteles y novedosos centros ecoturísticos, con toboganes, tirolesas y piscinas. A pocos kilómetros encontrarás Amacuzac, un sitio perfecto para practicar kayak y descender al río.

Cómo llegar:
 Saliendo de Cuernavaca debes tomar la carretera 95 con dirección a Acapulco. A la altura de la caseta Apuyeca verás los letreros que te indican la dirección para llegar a este lugar.
Kilómetros desde el DF: 143 aproximadamente.

Con Hyundai #lagentequesabedisfruta.

Comentarios

0 comments