FARO: CENA GRÁFICA MUSICAL

0 Me encanta
Guárdalo
FARO: CENA GRÁFICA MUSICAL
Foto: Cortesía Los Danzantes

El regreso de la voz más privilegiada del rock nacional, Cecilia Toussaint se materializó con un disco titulado Faro, cuyas ilustraciones pertenecen a uno de los principales promotores de la gráfica mexicana, Joel Rendón. Esta velada incluye el combo, la música en vivo de una de las máximas exponentes de la música mexicana y la presentación de la obra del maestro grabador, aderezada con un menú del chef Guillermo Tinoco.

En la cena de tres tiempos (sopa seca de natas, frijol con puerco y flan casero), que se realizará en Corazón de Maguey, estará disponible la carpeta con 14 de grabados de Joel Rendón, misma que forma parte del disco Faro, el cual también estará a la venta. Ambos con un precio especial.

Nacido en Izúcar de Matamoros, Puebla en 1967 y radicado en la Ciudad de México, Joel Rendón ha sido expuesto en diferentes partes del mundo como África, Argentina, Cuba, España, Canadá, Estados Unidos y México. Ha obtenido números premios entre ellos el primer lugar en el III Concurso Nacional de Grabado José Guadalupe Posada (1995) y dos premios Promax en la Nueva York (2006).

También puedes leer nuestra entrevista con Cecilia Toussaint.

Para reservar escribe a andrei@corazondemaguey.com o llama al 5554 7555.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
NaN people listening