Feria de las flores

0 Me encanta
Guárdalo
Feria de las flores
Foto: iStock

Siempre hay flores para el que desea verlas, decía el pintor francés Henri Matisse. Y es que además de inspirarnos con sus colores y olores, tienen un papel importante en la conservación de la biodiversidad, además de un valor histórico cultural, económico y hasta alimenticio trascendente. Todo esto lo descubrirás en la Feria de las flores, el evento ambiental más importante de Xochilta.

Verás 1800 metros cuadrados decorados con flores de todo tipo, obra de los Alfombristas Mexicanos de Huamantla, Tlaxcala. ¿Las flores se comen? aquí te enseñarán cómo incluirlas en tu dieta diaria y los beneficios de hacerlo.

También serás testigo del Encuentro sobre el conocimiento de la dalia en México, flor nacional. Y disfrutarás de la obra ¡Qué plantón! de la compañía juvenil de Teatro San Benito, así como de talleres de arreglo floral y bonsái. 

Además puedes llevarte un pedacito de este paraíso a tu casa, pues habrá venta de plantas silvestres y de ornato, hortalizas, semillas, artesanías y joyería.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening