Festival del Maestro

0 Me encanta
Guárdalo
Festival del Maestro
Foto: Alberto Cervantes

El Papalote Museo del Niño abre sus puertas a esas personas que día a día se desprenden de sus conocimientos para entregárselos a las nuevas generaciones de niños; los maestros. Si eres profesor, en este festival aprenderás de manera divertida sobre temas como psicología positiva, tendencias en educación, creatividad y aprendizaje y habilidades para el desempeño escolar.

Estas son las conferencias en las que participarás: Aulas Felices, ¿Somos todos iguales o somos todos diferentes?, Risas y aprendizaje, Estilo docente e innovación: un juego de creatividad y Tendencias y tecnologías para la educación de hoy.

También conocerás el nuevo programa del museo titulado ABC Papalote, el cual pone a tu disposición herramientas y recursos educativos que mejorarán tus habilidades. Por otra parte, serás de los primeros en recorrer las nuevas zonas y exhibiciones del Papalote renovado, a inaugurarse en verano próximo.

Y porque es tu día y hay que consentirte, participarás en la rifa de tabletas electrónicas y regalos sorpresa.

La inscripción es gratuita, pero no te tardes mucho porque hay cupo limitado. Inscríbete lo antes posible en el tel. 5237 1700 ext. 1817, o envía un coreo a miguelangel.lopez@papalote.org.mx.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening