Festival Yoga en tu Barrio

Qué hacer, Yoga y pilates
0 Me encanta
Guárdalo
Festival Yoga en tu Barrio
Foto: Cortesía Yoga en tu Barrio

Olvida el ajetreo del trabajo o escuela por un momento, aprovecha el fin de semana y participa en este festival de yoga, meditación y bienestar espiritual, en el Parque México, el cual se transformará en un paraíso terrenal.

El proyecto Yoga en tu Barrio organiza una serie de actividades para fomentar la convivencia en familia, pero sobre todo para practicar esta disciplina y aprender sobre diferentes técnicas de meditación. Para este festival, además de ofrecer clases de yoga gratuitas, habrá conferencias, un bazar, terapias de sanación y actividades para niños.

Las actividades comienzan el sábado 5 de diciembre a las 9am. Entre las sesiones y conferencias se encuentran Meditación para abrir el corazón, Ashtanga Yoga impartida por Fabian Montes de Oca, Kundalini Yoga (Gurujodha Singh) y Acroyoga por Yamilé TK y Nohemí Ferrer.

El domingo la jornada comenzará Abriendo el corazón y dejando fluir con Ligya Limacon. También podrás tomar una clase de yoga en familia con el grupo Corazones sabios, después habrá un concierto para el corazón y por la tarde escucharás la plática Tu realidad sirve a tu futuro por Amrit Kaur y Guru Devi Kaur.

Las terapias tendrán un costo entre $150 y $300, algunas opciones son: shiatsu (colchoneta y silla), reflexología, ayurveda, terapia de polaridad, masaje clásico terapéutico, yumeiho, masaje relajante de tejido profundo, anti estrés, deportivo; limpieza de oídos maya, sanaciones energéticas y Riki.

Los pequeños no se quedan fuera, el sábado de 10am-2pm aprenderán algunas lecciones de ecología con la actividad Reutilicemos jugando, también moverán las caderas con Hula Hula, Somos círculo y por último habrá una función infantil de teatro titulada Tu imaginación es el límite.

Para participar en las lecciones masivas de yoga debes llevar un tapete, alguna prenda para cubrir tu cabeza y mucha agua.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening