0 Me encanta
Guárdalo

FICM 2014: Ruta Camelinas

Además de conocer las mejores producciones fílmicas dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, aviéntate a recorrer la ciudad. Aquí las mejores recomendaciones de la zona

COMER: Vainilla y Chocolate

COMER: Vainilla y Chocolate

Aquí puedes comer lo que quieras sin remordimientos ya que cuentan con una línea de repostería baja en grasa y sin azúcares. Los creadores hicieron recetas ricas en fibras y sustituyeron el azúcar para recuperar las propiedades originales de los alimentos.

COMER: Café MX

COMER: Café MX

Lo denominan Taller Gourmet, un concepto que fusiona los sabores de la comida tradicional michoacana con ingredientes de la cocina internacional. El platillo estrella son las tortas mestizas, elaboradas con pan rústico, chile moreliano y queso cotija.

VIDA NOCTURNA: Valverde

VIDA NOCTURNA: Valverde

Su lema es “Aquí hay de todo”: desayuna en la terraza, toma una copa y baila al ritmo de los beats del dj. Si quieres experimentar, pide un coctel valverde (pepino, lechuga y mezcal) o si lo tuyo es la cerveza, pide la artesanal moreliana Brü, que obtuvo el máximo galardón a nivel nacional en el concurso Cerveza México 2013.

METRÓPOLIS: Oriquidiario Alberto Oviedo Mota

METRÓPOLIS: Oriquidiario Alberto Oviedo Mota

Tienen más de dos mil ejemplares silvestres de Michoacán, Colima, Guerrero y Jalisco. También hay especies híbridas de Brasil, Estados Unidos y Holanda. Fue inaugurado en 1980 y habitualmente realizan talleres sobre educación ambiental. Pregunta por las especies en venta.

METRÓPOLIS: Planetario

METRÓPOLIS: Planetario

Su diseño está inspirado en el núcleo de un cometa y es uno de los tres planetarios más importantes de Latinoamérica. Cuenta con un instrumento capaz de reproducir el cielo nocturno con todas las estrellas. Busca la placa con las huellas del astronauta michoacano José Hernández.

METRÓPOLIS: Los Cenadores

METRÓPOLIS: Los Cenadores

Este centro recreativo tiene 25 años de tradición. Su nombre real es Santa Cecilia. Es el lugar ideal para reunirte con los amigos y preparar una carne asada y tomar una cerveza mientras disfrutas de la música de los grupos norteños o de los mariachis. El acceso tiene un costo de cinco pesos por persona.

Comentarios

0 comments