0 Me encanta
Guárdalo

Guía del 14 Corredor Cultural Roma Condesa

Llega otra edición del ya tradicional CCRC. No te pierdas las actividades que este encuentro ofrece este 18 y 19 de abril

Foto: Ariette Armella

Una vez más, el Corredor Cultural invade la Roma y la Condesa con diferentes propuestas de arte, diseño, teatro, gastronomía, medio ambiente y más.

En esta ocasión, Time Out México vuelve a participar con Time Out Kids, mientras que nuestros medios hermanos, Filter México y GASTV, también contarán con eventos de música y arte, respectivamente.

Entre las actividades que podrás disfrutar esta edición se encuentra el corredor infantil, el ambiental, el teatral y el gastronómico, sin olvidar el tradicional corredor de arte y diseño. El CCRC proporcionará un transporte gratuito para que puedas visitar todas las galerías participantes. 

Para conocer todos los eventos del 14 CCRC haz clic aquí.

Galería Arca México

La galería aloja una interesante exposición sobre los íconos populares y las técnicas gráficas en desuso. México versus resto del mundo requirió del trabajo de Raciel Gómez y su familia, quienes son rotulistas y boxeadores de Tepito. Estos artesanos reprodujeron en lámina parejas de íconos seleccionados por Saúl Ramos y Adolfo González, para  rendir homenaje a importantes personajes de la cultura mexicana y promover el oficio de los rotulistas, para que no quede en el olvido.

Verás luchas entre Rigo Tovar y Elvis, Timbiriche y Parchis, Luis Miguel y Michael Jackson y el peso contra el dólar. El sábado de 4 a 7pm se celebrará un brindis sobre la exposición.

Sáb 18 de abril 12-7pm, dom 19 de abril 12-6pm.

Roma
Centraal

Centraal

Para esta edición, Cinema Centraal presentará la proyección de dos películas al aire libre. Además, podrás degustar de unas ricas arepas y una chela. Las funciones son gratuitas, así que aparta tu lugar aquí

Sáb 18 de abril 7 y 9pm.

Comentarios

0 comments