La Mole Comic Con

0 Me encanta
Guárdalo
La Mole Comic Con
Foto: Cortesía La Mole Comic Con

Todos somos un poco fans de personajes clásicos como Superman, Batman, Spider Man, Avengers o Conan, pero sabes que tú eres un verdadero maestro del tema, te sabes de memoria las historias, manejas datos curiosos mejor que cualquiera y estás enterado de cuantos números de colección existen de tus cómics favoritos. Para ti es La Mole Comic Con, el encuentro sobre cómics, ciencia ficción y cultura pop más importante de México.

En esta edición La Mole Comic Con celebra su 20 aniversario con más de 140 representantes de lo mejor del cómic y el cosplay nacional e internacional. Entre los invitados más esperados se encuentran el dibujante de Wonder Woman y Batman, la estrella de las historietas David Finch; el autor de Avengers George Perez y Esad Ribic, reconocido por su arte en Thor: God of Thunder y Secret Wars. También estará presente el escritor del antihéroe Deadpool Gerry Duggan; Kieron Gillen, guionista actual de la historieta de Darth Vader y el dibujante de The Death of Superman.

En el evento cuya asistencia se espera que supere a las 30 mil personas, la revista de cómic, ciencia ficción y fantasía más importante del mundo, Heavy Metal tendrá una participación especial. El talento mexicano no podía faltar como Paco Medina, Gerardo Sandoval, Axel Medellín y Marte Gracia quienes tienen proyección internacional.

Además de encontrarte con tus creadores favoritos, una gran cantidad de artículos estarán esperando que los compres como juguetes, estatuas, playeras, posters, máscaras, películas y sobre todo comics. No pierdas de vista las reproducciones a escala real de las armaduras de Leo (Caballeros del Zodiaco), un producto de juguetes Bandai que llega por primera vez en México.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening