Leer la Ciudad

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Leer la Ciudad
Foto: Cortesía Time Out Nueva York

Si tu mente está llena de temas correspondientes al entorno citadino, esta actividad te interesará. El club de lectura Leer la Ciudad organizará cuatro sesiones especiales con literatos y público en general para discutir publicaciones reconocidas y su relación con la actualidad.

La iniciativa #LeerlaCiudad surgió en 2015 con la Editorial El Caminante, tratándose de sesiones online de preguntas y respuestas para centrarse en un libro en específico. Mes con mes se comparten ideas, extractos, comentarios y opiniones de participantes gustosos en común con el cariño de la lectura.

Asimismo, Editorial El Caminante fue creación de dérive LAB, organización sin fines de lucro que interviene en la cotidianidad con acciones participativas, por ello El Caminante se especializa en obras de temas urbanos.

La organización para esta primer sesión en vivo se hizo en conjunto con la Biblioteca Vasconcelos. El viernes estarán presentes Héctor López para discutir A pie, de Luigi Amara (11am) y Tania Pimentel con Los paseos de la Ciudad de México, del escritor mexicano Salvador Novo (3pm).

Al segundo día te esperan Ari Santillán para hablar de Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño (11am), y Mare Li sobre La psicología de los objetos cotidianos, de Donald Norman (1pm). La entrada será gratuita.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening