1 Me encanta
Guárdalo

Los favoritos de Alberto Cervantes

Nuestro redactor nos comparte sus lugares preferidos de la Ciudad de México

Foto: Cortesía

Café Budapest Cukraszda

Recomendado

Disfruto pocas cosas tanto como trasportarme a otra época y tomar un buen té, este lugar tiene el combo. Cuida cada detalle de su decoración: estrellas de David, muebles de antaño y un ambiente bohemio y pacífico. En este pedacito de Hungría en la Ciudad de México, la tila y la magdalena de Proust se intercambian por té darjeeling y una rebanada de sacher, un manjar. 

Polanco

Museo Nacional de Arte (MUNAL)

Recomendado

La vecindad que se forma entre el MUNAL y el Palacio de Minería, conocida como la Plaza Manuel Tolsá, resguarda El Caballito. La arquitectura del museo, con las escaleras de mármol y esculturas de influencia francesa, hacen que cada exposición que visito se convierta en una de mis favoritas. 

Centro

Poni MiniStore

Me encanta su decoración al estilo Memphis de los ochenta. En esta minitienda se venden ilustraciones, fanzines, libretas y lapiceros, todo bajo la premisa de la exclusividad. Mi debilidad es su barra de té matcha, son muy respetuosos con la preparación de la bebida. 

Roma

Baltra

Recomendado

La naturaleza muerta de la decorión de este bar por alguna razón me resulta misteriosa. Está inspirada en los viajes a las Islas Galápagos de Darwin. El ambiente es perfecto para un trago después del trabajo o antesala de una noche de sábado. Es pequeño pero tiene todo lo necesario para charlar con un buen trago, en especial con los cócteles a base de té-creados por Ricardo Nava-.

Condesa

Comentarios

1 comments
Mariel C
Mariel C

Qe padre !!! ... :) los visitaré