0 Me encanta
Guárdalo

Los favoritos de Lalo Rojas

Manager de Little Jesus y Teen Flirt. Creador de Pasaje Alterno y Caballeros

Legión Americana

Si buscas buena fiesta tienes que ir al Legión. El lugar casi siempre es NO COVER y adentro el alcohol es bastante económico, en especial el mezcal. Es uno de esos lugares en donde podrás ver de una forma más íntima a los DJs o productores que están tocando en otros clubs de la ciudad. Hace mucho calor, pero creo que es parte del ambiente. Bailar en un espacio oscuro junto a otras 100 personas se vuelve una experiencia interesante. Vale la pena estar pendiente de los eventos que organizan, muchas fiestas de sellos electrónicos que se ponen muy bien.

Condesa

Corazón de Maguey

Recomendado

Vivo en el sur de la ciudad y mis amigos de toda la vida también. Solemos reunirnos al menos una vez al mes para tomar pulque y mezcal. Corazón de Maguey resulta el lugar perfecto para hacerlo. Me encanta Coyoacán y más el centro. Además, es un lugar donde puedes llegar con tus perros a la terraza. Hay pulque de muchos sabores, cada día son distintos. También se come bien, la orden de quesadillas es buenísima, la salsa es clave.

Coyoacán

Mono

No me gusta mucho ir a clubs, siempre hay mucha gente y la peda me sale carísima. Pero la verdad es que en Mono, a pesar de que me sigue saliendo cara, me la paso muy bien. La música es buena, el espacio es increíble y siempre hay chicas bastante guapas. Preparan muy bien los gin tonics y no se me hacen tan caros. En general, un lugar al que puedes ir miércoles, jueves, viernes o sábado y te la vas a pasar chido. La última vez que fui no me dejaron pasar...aún así los quiero.

Juárez

Bahía Bar

Si quieres ir a una fiesta en la que vas a sudar y sudar, a la vez que tomar un chingo de cervezas, las fiestas del Bahía Bar son tu mejor opción. Ubicado en la calle de Tolsa, es uno de esos lugares en dónde mucho sucede, muchas fiestas de actos nacionales e internacionales emergentes o con un concepto muy propositivo. Es un lugar poco fancy pero con un chingo de actitud, así lo podría describir. También hay que estar pendientes de la fiesta que otros organizan ahí.

Cuauhtémoc

Comentarios

0 comments