0 Me encanta
Guárdalo

Los favoritos de Milton Barboza Arriaga

Director Editorial de FILTER México y colaborador de Time Out México

Ritratto

Ritratto

La tradicional Zona Azul de Ciudad Satélite ha sufrido varios cambios en los últimos años, afortunadamente han llegado buenas opciones de comida como ésta, en donde se sirven muy buenas pastas y pizzas. Pese a que a veces el servicio es lento, la comida termina por hacerme olvidar ese momento. Otra cosa interesante es que el local es pequeño, lo que le da aún mayor intimidad si vas con tu chica o chico. Ritratto es el lugar ideal para no tener que ir hasta Polanco, Condesa o Roma para comer bien.

Aguas de la Zona Azul

Aguas de la Zona Azul

Aunque no soy originario de Satélite, confieso que desde hace más de diez años que empecé a ir a este lugar me volví fan y creo que muchos más lo son porque a diario luce lleno. Lo ideal es ir por la noche para comer unos esquites (que se acaban muy rápido) y tomar un agua de piña colada, aunque los helados y las paletas cubiertas también son la onda.

Punta Marina

Punta Marina

Enclaustrado en una zona que no es la más “in” de Atizapán, se encuentra este restaurante de mariscos. Anteriormente era una casa y los dueños crearon este concepto muy al estilo de cualquier marisquería ubicada en la costa, le dieron en el clavo con sus excepcionales platillos que incluyen pizzas generosamente servidas. Si de curar la cruda se trata, Punta Marina es el sitio que acostumbro porque la sopa de mariscos (servida como para dos personas) y una michelada en bola hacen que quede satisfecho. 

Jardín del Arte, Sullivan

Jardín del Arte, Sullivan

Este tradicional espacio de la Ciudad de México siempre me ha parecido perfecto para pasar una tarde de domingo: admirar los cuadros de los artistas que ahí se reúnen mientras disfrutas un agua o raspado. Se disfruta mucho la calma del jardín y de la gente que asiste. 

El Imperial

Sin dudas mi lugar favorito para ver bandas en vivo y escuchar buena música. El Imperial es de esos recintos donde todo el tiempo hay buena vibra, la gente que asiste es de distintos estratos sociales y siempre hay respeto entre todos, lo que me parece fundamental para pasarla bien. Además de haber visto a infinidad de buenas bandas de rock de la escena local e internacional, asisto con regularidad a poner discos (soy DJ residente bajo el alter ego Milton SoundMachine) y debo reconocer que es de las cosas que más disfruto hacer en mi vida. Así que si un día ven mi nombre por ahí, no duden en entrar y pasarla increíble.

Leer más
Roma-Condesa

Comentarios

0 comments