Lucha libre Mujam El poder de la mujer

0 Me encanta
Guárdalo
Lucha libre Mujam El poder de la mujer
Foto: Cortesía MUJAM

Tres enfrentamientos a una caída, en la exhibición de lucha libre que organiza el Museo del Juguete Antiguo México y la compañía luchística Women Wrestling Stars. Esto con el objetivo de revalorar el papel de la mujer en este deporte de gran tradición en México.

Organiza la porra y prepárate para gritar a todo pulmón en el enfrentamiento de las MUJAM Lady´s Cup, conformado por gladiadoras emergentes como Bomberita, Keneisha, Blue Danger y Sexy Angel. En la lucha de relevos sencillos Lady Drago y Hetzza se confrontan a Rudeflow y Ishtar Jezebeth. Y para la batalla estelar, la leyenda de la lucha libre mexicana Lola González mostrará sus mejores llaves a La Comandante. La primera tendrá como aliadas a Zuzu Divine y a la Princesa Ahyleen y la segunda a Princesa Mohicana y a la India Mazahua

El evento inicia a las 10am con un recorrido por la colección de juguetes más grande del mundo y el icónico Salón de la Lucha Libre Mexicana, más tarde (11am) en una firma de autógrafos te sacarás fotos con las luchadoras del sello nacional Women Wrestling Stars.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening