0 Me encanta
Guárdalo

Más tiendas especializadas para ciclistas urbanos

La bici, ese vehículo maravilloso que nos permite movernos con nuestra propia energía. Aquí te presentamos los mejores lugares para comprar bicicletas, refacciones y accesorios

Terremoto Crew

La calle de San Pablo
En el Centro Si buscas un cuadro o componentes con precios más accesibles pero de buena calidad, aquí puedes encontrarlos. San Pablo, entre Anillo de Circunvalación (Eje 1 Ote.) y Las cruces.

Viansi
Aquí puedes encontrar bicicletas de ruta, montaña, triatlón y urbanas, además de accesorios como fundas para colocar tu iPhone en el manubrio de la bici, porta equipaje para la bici, salpicaderas, etc. División del Norte 2957-B, Coyoacán.
viansi.com

Bicimaniacos
Vende bicicletas de la marca Giant y cascos Catlike. Además tiene un buen taller de reparación.  Dr. Barragán 860, Narvarte.
bicimaniacos.com

¿Quieres ver más tiendas? En nuestro especial de primavera tenemos más opciones.

Comentarios

6 comments
Rogelio R
Rogelio R

Saludos comunidad, alguien sabrá de algún taller de reparación para bicis giant cerca del aeropuerto de la cdmx.

Carlos M
Carlos M

Disculpen,  ¿Donde puedo encontrar llantas Maxxis High Roller y Kenda Small Block?

Joserro
Joserro

Alguien sabe la dirección precisa de "la bici urbana"? Ya que abajo un usuario dice que ya no está en Donato Guerra y que ahora está en Morelos, sabran el numero o si esta información es correcta??

JOSE LUIS R
JOSE LUIS R

@Joserro

PUEDE QUE YA TENGAS LA DIRECCIÓN POR QUE TU PREGUNTA ES DEL AÑO PASADO PERI SI NO? TE LA MANDO

Av. Morelos 70, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F., México Tel.- 5535-0240

Marisol
Marisol

People for Bikes es la mejor en atención, asesoría, precios, garantía de productos y accesorios que no encuentras en otros lados de excelentes marcas. También recomiendo Ciclopolis está ubicada en Altavista, una tienda especializada en las mejores marcas de ruta, montaña e híbridas.

Ricardo
Ricardo

En Velo Velo "venden llantas de piñón fijo o de rueda libre, bicis de una sola velocidad", Son MAZAS de piñon fijo o rueda libre. La Bici Urbana, ya se encuentra en la calle de Morelos, estaba en Donato Guerra.