Mercado de Navidad en Casa de Francia

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Mercado de Navidad en Casa de Francia
Foto: Alejandra Carbajal

La Navidad se pinta con las tradiciones europeas para la edición 2016 de este mercado de temporada. Si buscas regalos originales, aquí encontrarás artículos traídos desde Francia con mercancía que ofrece ropa, accesorios y comida.

El Marché de Noël está inspirado en el famoso mercado de Estrasburgo, el cual fue premiado por el European Best Destinations como Mejor mercado de Navidad del 2014. Los organizadores son France Synergie, una red de artesanos franceses y francófilos de México que traen ofertas especiales para intercambiar con los productores mexicanos y ofrecer al público una gama tanto nacional como internacional.

La gastronomía será el centro de atención: panes, quesos, vinos y chocolates gourmet que disfrutarás en compañía de la más fina repostería. Surte tu cocina con las mermeladas frescas y variedad de patés y salsas. Para complementar la oferta habrá artículos de piel, cosméticos, libros y ropa infantil.

Aprovecha para comprar regalos de fin de año, disfruta las degustaciones y ponte en ambiente con estos restaurantes franceses.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening