Mermelada de Juegos - One click Jam

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Mermelada de Juegos - One click Jam
Foto: iStock

En este maratón de tres días tendrás la oportunidad de desarrollar prototipos o proyectos de software y hardware —objetos lúdicos, aplicaciones, videojuegos— que promuevan la lectura y la escritura.

El único requisito es tener la disposición de trabajar durante 48 horas continuas en un ambiente colaborativo. El objetivo es hacer proyectos sencillos e introductorios, pero si eres todo un experto no habrá limitaciones

Durante el tiempo que dura el maratón debes tener presente tu tema (lectura y escritura) y hacer todo lo necesario para desarrollar un proyecto, desde la realización de un demo, hasta considerar imágenes publicitarias y un video gameplay.

Desde el primer día, por la noche, se cerraran las puertas del CCD por lo que se te recomienda llevar bolsa para dormir, casa de campaña, cepillo de dientes y desodorante.

El ultimo día, en un evento de testing y entrevistas, diferentes personas del público general podrán probar los juegos que quieran para que así reportes lo necesario y tengas todo listo para la entrega final.

Se premiará a la mejor narrativa, arte, audio, producción, estabilidad, innovación, logro técnico y diseño, además de un reconocimiento especial al equipo que más ayudó a los demás.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening